Deportes

Video: mirá los incidentes entre los hinchas de Desamparados y la policía

En el entretiempo del encuentro frente al Deportivo Maipú, los simpatizantes sanjuaninos tuvieron un encontronazo con los efectivos de las fuerzas de seguridad de la provincia de Mendoza. La parcialidad local también sufrió los inconvenientes. Mirá el video y las fotos.

El entretiempo del encuentro que disputaban Deportivo Maipú y Sporitvo Desamparados por el arranque del torneo Argentino A sirvió de escenario lamentable, para que nuevamente se produjeran hechos de violencia en el fútbol nacional. Otra vez los malos operativos y la falta de cordura de los inadaptados de siempre hicieron del bochorno algo a rechazar en el empate final sin goles entre ambos clubes.

La policía de la provincia de Mendoza no hizo más que comenzar con la barbarie, cuando algunos revoltosos de San Juan quisieron ir a cruzarse con los simpatizantes Botelleros, que hasta ese momento vivían con calma los 15 minutos del receso.

Sin embargo, como no puede haber partido entre mendocinos y sanjuaninos, que no termine todo en pleito extra deportivo, se armó y de la buena. Los efectivos comenzaron a repartir balas de goma y gas pimienta por doquier a todo cuerpo deslizante, que pasaba delante de sus miradas en la tribuna ubicada en calle Belgrano.

Sin distinción de mujeres con niños, ni chicos ni grandes, las detonaciones se hicieron sentir y todo el grueso de la parcilidad visitante se tuvo que replegar en un costado para evitar ser alcanzados por los disparos, mientras las piedras iban y venían sin rumbo fijo.

Tras largos minutos de intranquilidad, todo volvió a la normalidad y el cotejo transcurrió sin ningún tipo de problemas hasta el final. Como siempre; una vergüenza.

Mirá los incidentes

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016