Deportes

MDZ en el vestuario: Maipú y las voces, tras el empate en el debut

El Cruzado no pudo con Desamparados y terminaron en tablas, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo Argentino A. Tras la igualdad, los protagonistas se mostraron tranquilos por el resultado. Escuchá las declaraciones.

Deportivo Maipú no tuvo una buena tarde en su estadio, en el cual no supo cómo resolver la historia y apenas empató con Sportivo Desamparados de la provincia de San Juan sin goles en el arranque del Argentino A. Más allá de la igualdad, los protagonistas se mostraron tranquilos para encarar lo que se viene.

Con pocas situaciones en los arcos, pero con un claro dominio en las acciones del equipo local, el primero en hacer referencia al aburrido cero a cero fue Carlos Sperdutti: “Conté muchas situaciones de gol a nuestro favor y pocas de ellos. Jugamos mejor, pero nos faltó definición”, sostuvo el entrenador Botellero.

Por otro lado, uno de los más regulares en el andamiaje final del encuentro fue Carlos Azccura, quien en su regreso a las canchas tras aquella olvidable tarde en el Malvinas hace años atrás, destacó el rendimiento del equipo: “No pudimos convertir, pero hicimos todo para ganar el partido. Ellos vinieron a hacer su negocio y se llevaron un punto”, aseguró el defensor.

También, Martín Ríos, portero del Rojo de calle Vergara, señaló la superioridad del cuadro mendocino ante el Víbora de Puyuta: “Fuimos mejores, pero ya hay que pensar en la próxima fecha. Es un torneo difícil y estas cosas pueden suceder”.

Escuchá las notas completas

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes