Deportes

Las Leonas se midieron con Autralia y aprobaron

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino, dirigido por Carlos Retegui superó a Australia por 3 a 2 en un partido amistoso en Rosario, en el estadio donde se jugará el Mundial.

Las Leonas comenzaron ayer su recorrido para el Mundial de Rosario. El equipo dirigido por Carlos Retegui partió ayer rumbo a la ciudad santafecina, y hoy ya tuvo su primera presentación a tan solo una semana de que arranque la Copa del Mundo en esa ciudad. 

El rival fue Australia, y la victoria fue para el equipo argentino que se impuso 3-2, con dos tantos de Alejandra Gulla y uno de Noel Barrionuevo con su especialidad, el córner corto. 

Shelly Liddelow abrió el marcador para las oceánicas a los 5 minutos de la primera parte, pero seis minutos después igualó las cosas Alejandra Gulla. Sobre los 22 Ashleigh Nelson volvió a poner en ventaja a Australia, pero cinco minutos más tarde Gulla volvió a igualar el partido y marcó su gol número 149 con la camiseta argentina. 

En el segundo tiempo, Noel Barrionuevo, de córner corto, le dio la victoria a las albiceleste cuando restaban nueve minutos para que termine el partido. 

Las Leonas continuarán entrenando en Rosario y esta semana disputarán tres amistosos más, frente a India (el martes a las 18.30), Japón (el jueves a las 17) y Alemania (el viernes a las 11), todos serán a puertas cerradas. 

Fuente: DyN

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes