Deportes

Buonanotte: "Estoy nervioso y angustiado"

El mediocampista de River Diego Buonanotte todavía está "nervioso y angustiado" por el accidente automovilístico que protagonizó en diciembre pasado y a eso le atribuyó su bajo rendimiento, a contramano con el liderazgo de su equipo en el torneo.

“No estoy en mi mejor nivel, pero sufrí un golpe muy duro, del que no es fácil salir. Estoy nervioso y angustiado, pero voy a ir saliendo de a poco. La ayuda de mis compañeros y del técnico es muy importante para mí”, aseguró Buonanotte después de la victoria de River sobre Independiente.

En cuanto a su juego, que no es el mejor en este campeonato, reconoció que le está faltando “potencia para gambetear”.

”Las criticas después del partido con Huracán fueron un poco injustas, pero no me molestan porque voy a volver a ser el de antes”, agregó.

Sobre el acompañamiento de la gente ‘millonaria’ ponderó que “hacía mucho tiempo que no ganábamos tres partidos seguidos, pero hay que estar tranquilos e ir partido tras partido”.

Por último se refirió al interinato de Sergio Batista al mando del seleccionado nacional. “A ‘Checho’ lo conozco, pero River hoy necesita que todos estemos concentrados para salir adelante”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic