Deportes

B Nacional: Boca Unidos pasó a la Lepra y es el único puntero

El elenco correntino le ganó a Tiro Federal y es el único líder de la categoría. Instituto venció a Atlético Tucumán, Ferro y Defensa y Justicia empataron, al igual que Patronato y San Martín(T).

Tiro Federal - Boca Unidos

Boca Unidos se convirtió esta tarde en el líder de la Primera B Nacional al ganarle a Tiro Federal de Rosario por 2-1, de visitante, en uno de los partidos de la tercera fecha que se cerrará mañana con Gimnasia (Jujuy)- Chacarita Juniors.

El delantero Aldo Visconti, a los 22 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto del triunfo correntino, en la jugada siguiente a una ocasión clarísima perdida por el mediocampista local Gustavo Maccarone cuando el marcador estaba 1-1.

El ex defensor de Boca Juniors César González, especialista en tiros libres, abrió el marcador por esa vía a los 38 minutos del primer tiempo. El goleador local Leandro Armani empató de cabeza a los 14 del período final.

Boca Unidos, con siete unidades, es líder de un torneo que lo tiene como el único equipo que ganó dos partidos en tres fechas jugadas. Chacarita puede igualarlo mañana en el tope de las posiciones.

Defensa y Justicia - Ferrocarril Oeste

Ferro visitó a Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello y, y se llevó un punto valioso luego de rescatar un empate gracias al error del arquero del Halcón. Leandro Fernández había puesto en ventaja a los locales, pero Facundo Sava logró igualar y consiguió el puntito. El local consiguió su segundo empate consecutivo, pero acumula 8 partidos sin conocer la derrota.

Instituto - Atlético Tucumán

Instituto, de Córdoba aprovechó su momento, fue oportuno a la hora de convertir, le ganó de visitante a Atlético Tucumán por 2 a 1 y consiguió su primera victoria de la temporada al jugarse la tercera fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Los dirigidos por Claudio Vivas marcaron los goles en el primer tiempo con sendos cabezazos de Raúl Damiani y Alejandro Gagliardi, mientras que Javier Páez descontó para el local en el minuto final del partido.

Ambos equipos tuvieron un penal a favor y lo desperdiciaron, ya que el remate de Jorge Ribolzi, de Instituto, fue atajado por Lucas Ischuk, mientras que Héctor Alvarez malogró su oportunidad al estrellar el balón en el travesaño.

El consuelo para el visitante es que en el penal Ischuk envió el balón al tiro de esquina y tras esa acción llegó gol de Damiani.
Los nervios se apoderaron de Atlético Tucumán que buscó con desesperación al menos el empate, pero no tuvo claridad y facilitó la tarea de su adversario.

Instituto, que había comenzado el torneo empatando dos partidos de local, ahora suma cinco puntos, mientras que Atlético, con una racha negativa de dos derrotas consecutivas, quedó con tres.

Patronato (Paraná) - San Martín (Tucuman)

Patronato de Paraná igualó 0 a 0 frente San Martín de Tucumá. Con un sobrio arbitraje del cordobés Ariel González.

Más allá de resignar dos unidades en su casa, para el elenco dirigido por Zielinski sumar una unidad cuando no se juega bien es positivo. Además, mantiene su valla en cero en la divisional, y teniendo en cuenta sus últimas presentaciones en la pasada temporada del Argentino A, ostenta un invicto de 405 minutos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes