Deportes

El mundo entero habla de "El huracán Messi"

Los tres goles del argentino para que el Barcelona se quede con la Supercopa de España repercutieron en los medios internacionales. Destacan que el conjunto culé "sigue dando miedo".

Los tres goles de Lionel Messi en la en la final de la Supercopa de España para que el Barcelona se que con el título de campeón fueron destacados por la prensa mundial, quienes tildaron al argentino como "huracán" y "súper".

"Súper Barca, Súper Messi" fue el título del diario Marca, de España, que además agregó: "El Barça se ha proclamado campeón de la Supercopa de España por novena vez después de imponerse al Sevilla por 4-0. Los azulgrana pasaron por encima de los andaluces en la primera mitad espoleados por un fantástico Messi que acabó con un 'hat trick'".

Además, el matutino AS, encabezó con "el Barça sigue dando miedo" y en su bajada se podía leer: "Sensacional partido de los culés. El Sevilla, triste. Debut de Villa e Ibra, en el banquillo. Pep utilizó a siete campeones del mundo. Hat-trick de Messi".

Por su parte, Sport señaló "Hat-trick de Messi... y el primero en el bolsillo", mientras que debajo afirmó: "El FC Barcelona ya tiene el primer título de la temporada en el bolsillo. La Supercopa de España es suya con una clara goleada al Sevilla y hat-trick de Leo Messi".

Otro de los medios en donde repercutió la actuación del rosarino fue El Mundo Deportivo, que titula: "El huracán Messi no tiene límites" y comentó que "Fijo como falso '9' incluso con Villa, metió su sexto 'hat trick' en el Barça y alcanzó los 130 goles oficiales de Eto'o y Rivaldo".

 

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016