Deportes

Mataron a un primo de Ronaldo en Río de Janeiro

Igor Nazario de Lima, de 27 años, era cadete de la farmacia y fue asesinado junto a otras dos personas, por un grupo de hombres sobre los que se sospecha que serían sicarios.

Un primo del jugador brasileño Ronaldo, del Milan italiano, fue asesinado en la noche del sábado en Río de Janeiro por un grupo de vándalos armados con fusiles. Igor Nazario de Lima, de 27 años, era cadete de la farmacia Progreso en la Avenida Vicente de Carvalho, donde fue muerto a las 22 de ayer por un grupo de hombres que le disparó y luego se dio a la fuga en un automóvil gris, dijeron testigos a la policía.

Además del primo del atacante Ronaldo, fueron ejecutados Wellington Dammac, de 30 años y Rómulo de Araujo Belarmino, de 18, mientras un cuarto hombre está internado en el Hospital Getulio Vargas.

Los cuatro conversaban junto a la farmacia, en el barrio carioca de Penha, cuando fueron "fusilados" por los sicarios que llegaron en el automóvil gris de marca no identificada, según informó el diario ‘O Dia’.

Igor Nazario de Lima había trabajado durante dos años en una empresa de Ronaldo, en Barra da Tijuca, barrio elegante de Rio de Janeiro, precisó la agencia noticiosa italiana Ansa.

Nazario de Lima, que había sido padre hace un mes, había organizado junto a otros primos una visita a Ronaldo en Río de Janeiro, ciudad que el futbolistas visitará para las fiestas navideñas, reveló ‘O Dia’.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic