Deportes

El Bayern Münich declara transferible a Demichelis

El defensor de la Selección argentina tiene las horas contadas en el conjunto alemán, después de que su entrenador, Louis Van Gaal, asegurara que "si quiere, puede irse".

El defensor Martín Demichelis tiene las horas contadas en el Bayern Münich, después de que su entrenador, Louis Van Gaal, asegurara que "si quiere, puede irse". 

El entrenador del Bayern Münich, Louis Van Gaal, afirmó que el ex River, quien el viernes se habría negado a ser convocado ante el Wolfsburgo y pidió ser vendido, puede irse porque "el club tiene recambio de garantía".

Por su parte, Demichelis negó un supuesto malestar. "No soy un niño, ya estuve en el banco el año pasado y no es verdad que no acepto la decisión del entrenador. Fue honesto conmigo y se lo agradezco", sentenció.

"Puede irse si es lo que quiere, no supondría un problema para mí. Tenemos a Maximilian Haas (capitán del segundo equipo del Bayern)", apuntó el técnico holandés.

"Quedan aún unos días hasta el final del plazo de fichajes", concluyó en sus declaraciones a la cadena de televisión Sport1.
 
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:30
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile