Deportes

Saviola es pretendido por el Bolton inglés para el año que viene

El club inglés hará una oferta en enero para intentar hacerse con los servicios del Conejito del Real Madrid. El internacional argentino apenas entra en los planes de Bernd Schuster y casi no ha jugado en la presente campaña.

El cuadro inglés quiere reforzar su línea ofensiva, en la que sólo Nicolas Anelka está brillando en la presente campaña. Es por eso por lo que ha decidido abordar el fichaje de Saviola, un futbolista al que sigue desde hace tiempo.

El atacante debe decidir si prefiere continuar condenado al ostracismo hasta el final de la presente temporada o si desea buscar minutos fuera del conjunto blanco. Sea como sea, seguro que en su mente pesarán las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2010, en las que su objetivo debe ser el de ayudar a Argentina a lograr la clasificación para una cita que se disputará en Suráfrica.

Si quiere conseguirlo, tendrá que jugar con asiduidad, algo que se antoja difícil si continúa a las órdenes de Bernd Schuster hasta que concluya el presente ejercicio.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic