Deportes

Goleada del Newcastle con Coloccini y Jonás en cancha

Newcastle goleó como local al Aston Villa por 6-0 y los dos jugadores argentinos fueron titulares, por la segunda fecha de la Premier League.

Newcastle se recuperó de la derrota sufrida en el debut frente a Manchester United y lo hizo de gran manera. Como local, por la segunda fecha de la Premier League, el equipo de Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, quienes estuvieron desde el arranque y jugaron en buen nivel, superó a Aston Villa por un categórico 6-0.

La visita, que venía de derrotar a West Ham, tuvo la gran chance de abrir el marcador a los nueve minutos, pero el noruego Jhon Carew tiró un penal por arriba del travesaño. A partir de ahí todo fue para el Newcastle, que en el primer tiempo empezó a liquidar el partido por los tantos de Joey Barton (11m), Kevin Nolan (30m) y Andy Carroll (33m).

En la segunda etapa, Carroll metió el cuarto gol a los 21 minutos; a los 41m, ya sin Gutiérrez en cancha porque había sido reemplazado, Nolan volvió a aparecer para hacer el quinto y otra vez Carroll, en el descuento, le puso cifras definitivas al encuentro.

En tanto, el cierre de la jornada tendrá como protagonista al Manchester United, que desde las 12 visita a Fulham y con una victoria alcanzará en lo más alto de la tabla de posiciones al Chelsea, hasta el momento el único que tiene puntaje perfecto .
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:36
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia