Deportes

Goleada del Newcastle con Coloccini y Jonás en cancha

Newcastle goleó como local al Aston Villa por 6-0 y los dos jugadores argentinos fueron titulares, por la segunda fecha de la Premier League.

Newcastle se recuperó de la derrota sufrida en el debut frente a Manchester United y lo hizo de gran manera. Como local, por la segunda fecha de la Premier League, el equipo de Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, quienes estuvieron desde el arranque y jugaron en buen nivel, superó a Aston Villa por un categórico 6-0.

La visita, que venía de derrotar a West Ham, tuvo la gran chance de abrir el marcador a los nueve minutos, pero el noruego Jhon Carew tiró un penal por arriba del travesaño. A partir de ahí todo fue para el Newcastle, que en el primer tiempo empezó a liquidar el partido por los tantos de Joey Barton (11m), Kevin Nolan (30m) y Andy Carroll (33m).

En la segunda etapa, Carroll metió el cuarto gol a los 21 minutos; a los 41m, ya sin Gutiérrez en cancha porque había sido reemplazado, Nolan volvió a aparecer para hacer el quinto y otra vez Carroll, en el descuento, le puso cifras definitivas al encuentro.

En tanto, el cierre de la jornada tendrá como protagonista al Manchester United, que desde las 12 visita a Fulham y con una victoria alcanzará en lo más alto de la tabla de posiciones al Chelsea, hasta el momento el único que tiene puntaje perfecto .
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic