Deportes

Ledesma consiguio la victoria en la clasificatoria del TC 2000 en la Rioja

El marplatense de Chevrolet se impuso de punta a punta en la carrera Clasificatroia de TC 2000 desarrollada hoy en el autódromo "Ciudad de La Rioja", en el marco de la séptima fecha de la temporada.

El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) se impuso de punta a punta en la carrera Clasificatroia de TC 2000 desarrollada hoy en el autódromo "Ciudad de La Rioja", en el marco de la séptima fecha de la temporada.
 
Para Ledesma esta fue la primera victoria con el modelo Vectra de la marca del moño. El piloto del equipo JP Racing se vio beneficiado por el particular sistema de penalizaciones de la categoría ya que en la clasificación del sábado había terminado en la décima tercera ubicación.

En segundo lugar arribó el cordobés Ezequiel Bosio (Fiat), tercero el rafaelino Martín Basso (Ford), cuarto Emanuel Moriatis (Fiat) y quinto el arrecifeño Luis José Di Palma (Peugeot 307).

Más atrás clasificaron Facundo Ardusso (Toyota), Juan Cruz Alvarez (Peugeot 307), Marino Werner (Toyota), Leonel Pernía (Honda) y José María López (Honda).

Más tarde, desde las 13, se disputará la séptima final del año del TC 2000, a 34 vueltas o un máximo de 50 minutos.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:45
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile