Deportes

El ídolo del Real Madrid y un mal debut en la liga alemana

La prensa alemana destacó el "pálido" debut del astro español Raúl con el Schalke en la primera jornada de la Bundesliga. "No se le vio el pie", criticaron con dureza los medios germanos.

La prensa alemana destacó hoy el "pálido" debut del astro español Raúl con el Schalke en la primera jornada de la Bundesliga.

El Schalke cayó el sábado por 2-1 ante el Hamburgo con dos goles de un ex compañero de Raúl en el Real Madrid, el holandés Ruud van Nistelrooy.

"Nix Raúl, alles Ruud!", ("!Nada para Raúl, todo para Ruud!") titula el "Bild am Sonntag" sobre el duelo de los antiguos "galácticos".

El diario justificó la gris actuación del nuevo jugador del Schalke: "El español no está todavía al cien por cien. Luchó, pero no tuvo brillo".

Para el técnico del Schalke, Felix Magath, Raúl fue una víctima de del mal juego del equipo: "Empezamos muy defensivos. Y Raúl no es un jugador de contraataque. Cuando nos quedamos con diez jugadores estaba claro que lo tenía que reemplazar. Por eso no se puede analizar su rendimiento".

"A Raúl le faltaron pases buenos para aprovechar. Al Schalke le faltó creatividad en el centro. Por ello, en caso de que no se concrete el pase de (Zvjezdan) Misimovic (del Wolfsburgo), Magath tiene una alternativa: el brasileño Julio Baptista, que podría llegar de la Roma por cinco millones de euros", agrega "Bild am Sonntag".

Para el "Welt am Sonntag", Raúl "no pudo lucirse" y "casi no apareció en escena", mientras que el "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung" señaló que "decepcionó en su estreno en la Bundesliga". El ex astro del Real Madrid fue reemplazado en el minuto 63.

Los diarios "Westdeutsche Allgemeine Zeitung", con sede en Gelsenkirchen, y "Hamburger Abendblatt" coinciden en sus análisis. "El nuevo fichaje del Schalke, Raúl, abandonó frustrado el campo pasada la hora de juego y se fue con las manos vacías", apuntó en su página web el diario de Hamburgo y consignó dpa.

El "Westdeutsche Allgemeine Zeitung" muestra en su edición online al español en una foto con el pie: "No se le vio".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016