Deportes

Messi: "Tomo el fútbol como algo para disfrutar"

El rosarino le quitó trascendencia a la comparación con Maradona hecha por Martín Palermo, luego de marcar tres goles en la final de la Supercopa española. 

Lionel Messi volvió a hacer delirar a los hinchas del Barcelona con sus tres goles al Sevilla, para darle la Supercopa al conjunto “culé”. " Nos llevamos otro título importante, después de sobreponernos a un resultado que era muy complicado. Ya tenemos la primera Copa del año y la gente se divirtió con un juego lindo", declaró Messi después de la victoria.

La “Pulga” anotó su séptimo triplete con la camiseta del Barcelona : cuatro en la Liga, uno en Copa del Rey, uno en Champions League y uno en la Supercopa de España.

El regreso de Xavi Hernández al once inicial fue clave en la gran actuación de Messi. El mediocampista español asistió al argentino en el segundo gol del Barcelona y volvió a mostrarse como el socio ideal del ganador del último Balón de Oro.

"Sabemos lo que somos y mantenemos la tranquilidad de seguir creciendo durante el año", reflexionó el argentino.

Messi pudo quitarse de manera oficial la mala espina del Mundial de Sudáfrica, donde no marcó ni un gol en los cinco partidos disputados.

Al margen de la felicidad por el título conseguido por el Barcelona, Messi le quitó dramatismo a las comparaciones con Diego Maradona realizadas por su compañero de selección Martín Palermo. "Yo me tomo el fútbol como algo para disfrutar. Intento hacerlo de la mejor manera posible, tanto acá como en la selección ", señaló feliz.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic