Deportes

Gimnasia - Colón aburrieron a todos en el Bosque

Gimnasia y Esgrima La Plata empató con Colón, en la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura. En un partido aburrido e igualaron sin goles.

Con este empate, tanto Gimnasia como Colón reúnen 2 puntos en el Apertura 2010. El conjunto platense alcanzó en la tabla de promedios a Tigre, ambos con 94 unidades en la sumatoria de las últimas tres temporadas.

Gimnasia desplegó un 4-4-2, con el central Ariel Agüero como lateral izquierdo y el enganche Walter Jiménez como mediocampista por el mismo costado.

Colón desplegó un 4-3-1-2, con el mediapunta Federico Higuaín como acompañante del goleador Esteban Fuertes en el ataque.

El primer tiempo fue muy malo, ltimas tres temporadas.con escasa elaboración de juego por parte de ambos equipos. De todos modos, Gimnasia llegó más al arco rival, aunque careció de puntería en los remates.

Juan Neira fue el delantero más incisivo de la etapa: a los 8 minutos, peleó una pelota por la izquierda, le ganó la posición a Ismael Quilez y cedió a Alvaro Navarro, quien disparó alto desde una buena posición.

Colón sólo inquietó con una jugada de pelota detenida: luego de un tiro de esquina desde la derecha, Juan Quiroga cabeceó desviado.

En el segundo tiempo, Gimnasia tuvo la ocasión más clara a los 15 minutos, otra vez a partir de la habilidad de Neira, quien desbordó por la izquierda y cedió a Navarro, cuyo remate pegó en el palo izquierdo de Diego Pozo.

El nivel del partido mejoró: el ‘Lobo’ creció con el ingreso de Lucas Castro por Jiménez y Colón fue más profundo que en la etapa inicial, aunque Fuertes no fue eficaz como de costumbre.

Joaquín Larrivey debutó en el `sabalero’: entró por Damián Díaz, con lo que el visitante quedó partido en tres cuartos.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:13
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017