Deportes

Trotta elogió a su equipo y criticó a Kudelka

El técnico de Independiente hizo incampié en el trabajo futbolístico de su equipo en el segundo tiempo del partido frente a Unión. Luego se encargó del técnico local que deslizó que Trotta había condicionado al árbitro en el entretiempo.

El técnico de Independiente se fue contento con el trabajo del equipo azul en el segundo tiempo, en el partido en que la Lepra venció a Unión por 2 a 1: "El primer tiempo fue totalmente de Union, entramos dormidos y a los pocos minutos ya nos convirtieron como en Tucuman. Fuimos a la charla y tratamos de hacer lo posible para volver a ser el equipo que le gano a tiro federal. El segundo tiempo fue totalmente nuestro. Se rompio una racha de venir a Santa Fe y no llevarnos nada".

Respecto de los dichos de Frank Darío Kudelka que deslizó que Trotta había tenido una charla con Toia y lo habia condicionado el técnico azul sostuvo: "Dario Kudelka debería fijarse más en lo que hace su equipo y no preocuparse tanto por lo que pueda hacer yo. Primero tendría que saber para que me llamó Toia, que me llamó para pedirme que no hable con la platea".

Las otras voces que se escucharon en el vestuario azul valoraron la charla de Trotta y la entrega de los jugadores. Mauricio Ferradas se explayó sobre el rendimiento del equipo y de la jugada del penal: "Me tire atrás porque necesitabamos tener más la pelota. Si nos mentalizamos sabemos que podemos conseguir muchas cosas. En el penal el defensor me fue agarrando. Quedé mano a mano y el defensor me toca de atrás".

Diego García valoró la charla de Trotta en el entretiempo: "En el primer tiempo no hicimos las cosas bien. La charla que nos dio Roberto nos ayudó a cambiar la cara. Estoy contento por haber tenido minutos en la cancha y de a poco poder pelear un lugar".


Pablo Moroso también habló la: "Era una cancha dificilisima como Tucuman. Regalamos el primer tiempo y la charla de Roberto nos trajo de vuelta al partido. Pudimos levantar el partido".

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, habló del polémico arbitraje de Toia y sobre todas las suspicias que se abrieron sobre su oposición a la administración de Grondona en la AFA: "Lo de los árbitros es un mito, hay mejores arbitrajes y otros peores. Hoy Toia dirigió como se debe dirigir". Sobre la jugada de la disputa, donde el árbitro sancionó penal Vila dijo: "El línea no se dió cuenta de que la tocó un jugador de Union

Sobre la posición en la tabla de posiciones el mandamás leproso aseveró: "Da vertigo estar puntero, da pena haber perdido el punto en tucuman".Finalizó sosteniendo que: "La figura fueron los once leones adentro de la cancha".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic