Deportes

La Reserva del Tomba ganaba tranquilo pero empató

Con un gran trabajo de Piñero Da Silva la Reserva del Expreso superaba a Olimpo de Bahía Blanca pero terminó empatando 3 a 3 en un gran juego.

La Reserva jugó un partidazo, con varios jugadores que bajaron del plantel de primera realizó un buen partido, pero en un par de descuidos los de Bahía Blanca le complicaron la tarde. Los goles del Expreso los anotaron Cuevas, Dutari y Piñero Da Silva.

El equipo de Claudio Cabrera llegaba al Malvinas Argentinas para borrar rápidamente el mal trago que habia sufrido en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo, donde el equipo no hizo pie.

Godoy Cruz alineó con varios jugadores que bajaron del plantel primera división. Desde el primer minuto del partido, la Reserva demostró ser superior a su rival, llevándose al rival por delante.

Olimpo abrió el marcador, en un penal discutido, el encargado de poner a los de Bahía Blanca al frente iba a ser Scalco. Después de estar abajo en el marcador, Godoy Cruz volvió a mostrar su categoría y con buen juego llegó al empate, el encargado de poner las cosas como al principio iba a ser Cristian Cuevas con un remate de derecha. Francisco Dutari estiró el marcador minutos después anotando el 2 a 1 parcial, resultado con el que se fue el Expreso al descanso.

En la segunda etapa el que se encargo de estirar el resultado fue Jorge Piñero Da Silva, anotando su segundo gol en tres partidos en Reserva. Con el 3 a 1 a favor, el Tomba se durmió unos minutos y Olimpo en dos arremetidas empató el partido con goles de López y Salom.

Después del empate conseguido heroicamente, pero inmerecidamente por Olimpo, se intentó llegar a la victoria, pero el cerrojo propuesto por los bahienses con la igualdad, fue imposible de quebrar.

La segunda victoria del campeonato quedo negada, pero si bien no se consiguieron las tres unidades, se mostró que los juveniles se acoplan bien con los jugadores profesionales que bajan a obtener minutos en el preliminar del partido principal. Lo mejor de Godoy Cruz se vio en los pies de Gonzalo Díaz y en la seguridad defensiva de Francisco Dutari, ambos de muy buen partido.

Godoy Cruz formó con: Diego Narváez; Lucas Ceballos, Francisco Dutari, Cristian Cuevas, Juan Marital; Paul Martín, Alejandro Camargo, Gonzalo Díaz, Adrián Torres; Pablo Miranda y Jorge Piñero Da Silva.

Cambios: Juan Fernando Garro por Piñero Da Silva, Gabriel Moyano por Paul Martín, Luis Daher por Adrián Torres.

No ingresaron: Martín Lemos, Nicolás Bonanno.

Fuente: La Página Bodeguera

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic