Deportes

La Lepra ganó en Santa Fe y llegó a la punta de la B Nacional

El equipo de Trotta comenzó perdiendo con el gol de Quiroga pero se recuperó con el empate de Peralta y con un penal de Velázquez. El juego se suspendió durante 7 minutos por incidentes entre los jugadores locales y la policía.

Es una cancha complica, uno de esos estadio que siempre le fue esquivo al Azul del Parque. La gran victoria 2 a 1 en Santa Fe dejó a la Lepra en la cima de la B Nacional.

El primer tiempo fue un monólogo del dueño de casa que se puso en ventaja con un cabezazo de Quiroga y se floreaba ante un rival que no encontraba el rumbo. Unión pagó caro su mala definición y terminó perdiendo en casa.

La Lepra despertó en el complemento, Peralta y Fileppi empezaron a surfear por la banda y tras un centro de Ferradas Peralta encontró el empate ante un equipo local deslucido y sin alma.

Independiente siguió buscando, Trotta se dio cuenta que Unión le bajaba todo para ganar. Velásquez encaró Ferradas se filtró en el área y penal para el azul. Toia lo cobró, su línea no y la gente se enloqueció con el juez. Tras un desmadre ocasionado por los jugadores locales, Velásquez marcó desde los 12 pasos.

La Lepra lo trabajó, empezó a correr el doble, se duplicaron en la marca y se abrazaron a un triunfo que pesa en oro. La Lepra ganó en un reducto siempre difícil  y se aseguró la punta de la B Nacional por lo menos hasta que mañana se complete la fecha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|19:18
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEPRA SOS LA RAZON DE MI VIDA
    2
  2. Arriba La Leee; arriba La Leee, arriba La leepprraa!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016