Deportes

La Lepra ganó en Santa Fe y llegó a la punta de la B Nacional

El equipo de Trotta comenzó perdiendo con el gol de Quiroga pero se recuperó con el empate de Peralta y con un penal de Velázquez. El juego se suspendió durante 7 minutos por incidentes entre los jugadores locales y la policía.

Es una cancha complica, uno de esos estadio que siempre le fue esquivo al Azul del Parque. La gran victoria 2 a 1 en Santa Fe dejó a la Lepra en la cima de la B Nacional.

El primer tiempo fue un monólogo del dueño de casa que se puso en ventaja con un cabezazo de Quiroga y se floreaba ante un rival que no encontraba el rumbo. Unión pagó caro su mala definición y terminó perdiendo en casa.

La Lepra despertó en el complemento, Peralta y Fileppi empezaron a surfear por la banda y tras un centro de Ferradas Peralta encontró el empate ante un equipo local deslucido y sin alma.

Independiente siguió buscando, Trotta se dio cuenta que Unión le bajaba todo para ganar. Velásquez encaró Ferradas se filtró en el área y penal para el azul. Toia lo cobró, su línea no y la gente se enloqueció con el juez. Tras un desmadre ocasionado por los jugadores locales, Velásquez marcó desde los 12 pasos.

La Lepra lo trabajó, empezó a correr el doble, se duplicaron en la marca y se abrazaron a un triunfo que pesa en oro. La Lepra ganó en un reducto siempre difícil  y se aseguró la punta de la B Nacional por lo menos hasta que mañana se complete la fecha.
Opiniones (2)
19 de Enero de 2017|20:19
3
ERROR
19 de Enero de 2017|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEPRA SOS LA RAZON DE MI VIDA
    2
  2. Arriba La Leee; arriba La Leee, arriba La leepprraa!!!
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales