Deportes

Montillo seguirá su carrera en la Universidad Católica

El jugador de San Lorenzo fue vendido a la UC en un millón de dólares y firmará un contrato por cinco temporadas. El conjunto trasandino pagará el pase en dos cuotas.

Walter Montillo, quien no fue muy tenido en cuenta por Ramón Díaz desde su regreso a San Lorenzo a mediados de 2007, tras un paso fugaz por Morelia, seguirá su carrera en la Universidad de Chile.

El mediocampista, que era codiciado por Colón y el Asteras Trípolis de Grecia, fue transferido al conjunto chileno a cambio de un millón de dólares por la totalidad del pase y firmará un contrato por cinco temporadas.

La U abonará el pase en dos cuotas: depositará 500 mil dólares inmediatamente y el resto lo pagará en un año.

Montillo debutó en San Lorenzo en 2002 y disputó 105 partidos en el club (siete goles), entre torneos locales, Copa Libertadores y Sudamericana. En Morelia jugó 26 encuentros y marcó sólo un tanto.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:30
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017