Deportes

El Tomba dejó de lado el traje y ganó de overol

El Expreso no jugó su mejor partido pero con un gol de Ariel Rojas llegó a su primera victoria en el campeonato. Sigali y Curbelo fueron los más sólidos del conjunto mendocino.

Hay partidos y partidos. En algunos se puede mostrar la mejor faceta, conmover desde las gambetas y el cambio de ritmo demoledor. En otros la herramienta para lograr la victoria es la entrega y el coraje. Siempre volvemos a los mismo: lo importante es ganar y Godoy Cruz, ayer lo logró.

No se vio al mejor Expreso ante Olimpo, lejos estuvo el equipo que toca y vuelve loco al rival, pero el 1 a 0 ante Olimpo sirve para comenzar a juntar triunfos, alcanzar 5 unidades y llenar la bolsa de puntos con el fin de sacar el pasaporte y llegar a la Libertadores.

Estuvieron borrados los carrileros, ni Rojas (salvo en el gol) ni Sánchez fueron punzantes. Olmedo no se encontró con Villar y por momentos perdieron la batalla ante los medios de Olimpo. Ramírez no fue el mismo de los dos juegos anteriores pero cada vez que toca el cuero se nota distinto. Un taco con caño incluido alcanza para el 7 en la clasificación periodística.

Salinas sigue sin dar píe con bola en la ofensiva, aunque está claro que no tuvo ni una chance clara para romper la red rival. Carranza fue el mejor del Tomba, siempre inquieto, vertical y molestando a los rivales.

En defensa Sigali sigue extendiendo su gran momento  y demostró ser un reloj a la hora de cortar y hacer los relevos. Curbelo sólido como siempre atildado y firme, Zelmar García sufrió algunos minutos pero rápidamente se acomodó y clausuró su banda.

Ibáñez no tuvo demasiado trabajo pero cuando lo llamaron a intervenir respondió sin problemas. Desde el banco Jairo Castillo no pudo darle demasiado peso a la ofensiva, por momentos frenado, falto de fútbol demostró su clase en un cabezazo que debió ser gol.

El Tomba ganó, no le sobró nada pero el triunfo vale lo mismo que cuando bailas al rival. Mostrando su capacidad de camaleón el Expreso cambió de color, cuando se puede jugar se juega y cuando hay que meter mete. Nueva demostración de los muchachos de Asad que siguen juntando puntos en pos del objetivo final.
En Imágenes