Deportes

Asad comparó al Tomba con el Vélez de Bianchi

El entrenador de Godoy Cruz reconoció que su equipo no jugó su mejor partido pero antepuso la victoria. Cesar Carranza también aportó su voz tras la victoria.

El Expreso logró su primera victoria en lo que va del Apertura, sin mostrar lo mejor de su juego logró sumar de a tres y sumar 5 puntos para quedar cerca de los punteros y seguir acumulando puntos para llegar a la Libertadores.

Su entrenador Asad destacó la entrega de sus jugadores para sacar un juego que pintaba para complicado: “Creo que se gano laburando el partido metiendo y corriendo cuando el juego nos obligó a eso”.

El Turco también destaco la inteligencia del equipo e incluso se animó a meter una comparación que ilusiona a los hinchas: “Es un grupo muy inteligente, hay algo en ellos que me hace acordar al Vélez de los 90”

Por último reconoció que tarde o temprano lo importante son los puntos que quedan en casa:“Son esos partidos donde ganar es lo mas importante, por suerte apareció Rojas y pudimos festejar”, terminó el entrenador.

El delantero de Godoy Cruz Cesar Carranza fue uno de los que reconoció que el rendimiento del equipo no fue el ideal aunque manifestó que lo importante es la victoria: “No se podía empatar, era uno de los partidos en lo que hay que ganar si o sí y por suerte ganamos”.

“El rival vino a hacer su negocio, ellos querian un punto y a veces eso te complica porque es complicado entrarle a una defensa tan cerrada”, completó Carranza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic