Deportes

Voley A-1: Regatas A empezó el certamen con una victoria

Aten el sexteto del departamento de San Martín, el cuadro del parque se lució y se quedó con el partido por un contundente 3 a 0. En el otro de los partidos, Regatas B venció a Murialdo.

El Club Mendoza de Regatas tuvo una buena jornada en el arranque del voley A-1 Femenino local, tras vencer sus equipos a Leonardo Murialdo y Municipalidad de San Martín, en atractivos encuentros llevados a cabo en horas de la tarde.

En lo que respecta al último campeón del certamen doméstico, Regatas A superó sin ningún tipo de problemas al cuadro del Este provincial, quien nada pudo hacer ante la buena jornada de las chicas del triunfador.

Con una labor notable y sin ningún tipo de errores de todos sus puestos, el equipo de la ciudad de Mendoza controló las acciones desde el mismo inicio del match, el cual tuvo como rédito los tres set de la victoria final del elenco del Lago.

Por su parte, Regatas B también hizo lo propio en primer turno y venció por idéntico marcador a Leonardo Murialdo. Fue 3 a 0 y nunca pudo el Canario torcer la adversidad ante el juego propuesto por el rival de turno.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:15
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes