Deportes

Minuto a minuto las incidencias de Union - Independiente Rivadavia

El equipo de Trotta se presenta en 15 de abril frente al Unión santafesino.El Tatengue siempre es un escollo complicado en el camino al ascenso en la B nacional.

El Hotel Conquistador, en plena ciudad de Santa Fe, es el búnker de Independiente Rivadavia que listo para jugar su partido ante el local Unión pasa las horas entre charlas, televisión y descanso. 

Luego del entrenamiento que se llevó a cabo ayer, Trotta decidió que hoy el equipo tenga la mañana libre y algunos la eligieron para pasear por la peatonal o simplemente quedarse en el hotel ubicado en una de las principales calles santafesinas.

Quien habló y contó lo que espera para hoy fue el arquero Josué Ayala, quien no duda en las posibilidades del equipo: “Será un partido duro, como lo fueron los dos anteriores, pero sabemos que jugando como contra Tiro, podemos conseguir un buen resultado”.

“Uno piensa y planifica, más allá de que el partido después puede darse de otra forma. Venimos a ganar pero lo importante es no perder”. Señaló.

Independiente saldrá esta tarde a jugar con: Ayala, Moroso, Menghi, Méndez y Mainguyague; Peralta, Mozo, Fileppi; Ferradas, Salmerón y Velázquez.

Por su parte, Unión pondrá en cancha a Alejandro Limia; Nicolás Correa, Juan Pablo Avendaño y Juan Pablo Cárdenas; Alejandro Pérez, Pablo Pérez, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Rodrigo Mannara y Matías Quiroga.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic