Deportes

Minuto a minuto las incidencias de Union - Independiente Rivadavia

El equipo de Trotta se presenta en 15 de abril frente al Unión santafesino.El Tatengue siempre es un escollo complicado en el camino al ascenso en la B nacional.

El Hotel Conquistador, en plena ciudad de Santa Fe, es el búnker de Independiente Rivadavia que listo para jugar su partido ante el local Unión pasa las horas entre charlas, televisión y descanso. 

Luego del entrenamiento que se llevó a cabo ayer, Trotta decidió que hoy el equipo tenga la mañana libre y algunos la eligieron para pasear por la peatonal o simplemente quedarse en el hotel ubicado en una de las principales calles santafesinas.

Quien habló y contó lo que espera para hoy fue el arquero Josué Ayala, quien no duda en las posibilidades del equipo: “Será un partido duro, como lo fueron los dos anteriores, pero sabemos que jugando como contra Tiro, podemos conseguir un buen resultado”.

“Uno piensa y planifica, más allá de que el partido después puede darse de otra forma. Venimos a ganar pero lo importante es no perder”. Señaló.

Independiente saldrá esta tarde a jugar con: Ayala, Moroso, Menghi, Méndez y Mainguyague; Peralta, Mozo, Fileppi; Ferradas, Salmerón y Velázquez.

Por su parte, Unión pondrá en cancha a Alejandro Limia; Nicolás Correa, Juan Pablo Avendaño y Juan Pablo Cárdenas; Alejandro Pérez, Pablo Pérez, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Rodrigo Mannara y Matías Quiroga.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:29
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile