Deportes

Girolami: “Estoy muy feliz, es mi primera pole en el TC 2000”

Tras quedarse con el "1" en la clasificación del TC 2000 por primera vez luego de 30 presentaciones, el cordobés Néstor Girolami se mostró muy feliz y elogió a sus compañeros de podio.

"Estoy muy feliz, es mi primera pole en el TC 2000 y pelearla con mi amigo Matías (Rossi) y Norberto (Fontana) es un honor", resaltó el piloto de Isla Verde.

Luego agregó: "Fue muy difícil, en el primer intento terminé quinto, enfrié los neumáticos un par de vueltas y me la jugué en la última donde me pude quedar con la pole".

Consultado sobre el renovado circuito riojano, Girolami, sostuvo: "Es la primera vez que vengo, al principio me costó un poco. Miré mucho la telemetría de mis compañeros y eso también me ayudó mucho".

"Es lindo, a mi modo de ver es un poco antiguo por el asfalto y los pianitos, pero da gusto andar en este tipo de trazados", subrayó.

Finalmente, el cordobés se refirió a lo que puede suceder en la carrera clasificatoria del domingo: "Va a ser una carrera muy difícil, muy ajustada. Habrá que hacer una excelente largada".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes