Deportes

B Nacional: Triunfo de San Martín (SJ) y Aldosivi

San Martín de San Juan se impuso 1 a 0 a Atlético de Rafaela, mientras que el Aldosivi de Mar del Plata hizo lo propio con Deportivo Merlo a quien derrotó por la mínima diferencia.

San Martín de San Juan se ubicó en la punta del torneo de la Primera B Nacional, después de su primera victoria en la temporada, ante Atlético de Rafaela por 1 a 0, de local, en un partido de la tercera fecha.

El delantero brasileño Roberval, a los 8 minutos del segundo tiempo, señaló el gol del conjunto dirigido por Darío Franco, que hasta hace poco tiempo sonó como posible candidato a oficiar de ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno.

San Martín, que cosechó empates en las dos primeras jornadas, sumó cinco unidades y quedó provisoriamente en la punta.

Por su parte, Atlético de Rafaela perdió el invicto en el torneo y permanece con cuatro unidades

Aldosivi de Mar del Plata se recuperó de dos derrotas en el arranque y ganó su primer partido en la temporada, al vencer esta tarde a Deportivo Merlo por 1-0.

El defensor Facundo Nasif, de cabeza a los 44 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del partido.

Los marplatenses sumaron tres unidades y alcanzaron la línea de Merlo, que perdió los dos encuentros de visitantes que lleva disputados en el torneo.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Chacarita Juniors; mientras que Merlo será local ante Defensa y Justicia.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:53
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017