Deportes

Fish se quedó con una semifinal accidentada en Cincinnati

Mardy Fish se encargó de su compatriota Andy Roddick en una semifinal opacada por los cortes ocasionados por la lluvia. El estadounidente de adjudicó el partido con parciales de 4-6 ; 7-6 y 6-1.

El estadounidense Mardy Fish ha vencido a su compatriota Andy Roddick en tres sets (4-6, 7-6(3) y 6-1) en las semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati jugado en pista dura, en un partido muy igualado que tuvo que ser suspendido hasta en dos ocasiones por la lluvia.

Se preveía un encuentro muy parejo entre los dos finalistas del torneo en 2003 por ser ambos grandes sacadores, circunstancia que da ventaja en partidos disputados en pista dura. Y así fue. Los tenistas ganaban con cierta facilidad su saque e incluso tenían el mismo acierto con los 'aces'.

Pero, con 5-4 para Roddick, que este mes ha desaparecido del 'top ten' mundial por primera vez en cuatro años, el partido se suspendió temporalmente por una fuerte lluvia. El parón le sentó mucho peor a Mardy Fish ya que en la reanudación cedió por primera vez su saque con una doble falta, dando el primer set a Roddick, y casi pierde su primer servicio de la segunda manga.

Sin embargo, con 4-4, Fish le devolvió la rotura a Roddick y llevó el segundo set hasta el 'tie break', donde prolongó su buen momento para llevarse el parcial. 

Roddick, que parecía claro finalista al inicio del segundo set, acusó el mazazo y sufrió un hundimiento anímico que repercutió en su juego, hasta el punto de que perdió los cinco primeros juegos de la última manga (5-0). Fish no desperdició la ocasión para cerrar el partido y buscará la revancha de 2003, cuando se le escapó el título de Cincinnati en la final.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016