Deportes

Hóckey Césped: Los Tordos lidera el Clausura femenino

La segunda fecha del Clausura femenino se disputó hoy en el Estadio y en los sintéticos de Liceo y Banco Mendoza. Mañana comenzarán los caballeros. Repasá los resultados y las posiciones de damas.

Los planteles femeninos disputaron la segunda fecha del Torneo Clausura local. Los Tordos lidera la tabla con 6 puntos y Marista consiguió el primer triunfo luego de la derrota del fin de semana pasado ante Murialdo. Por su parte, las Canarias cayeron ante Andino por 5 a 4, en el partido más emocionante de la fecha.

Andino ganó en el partido mas emotivo de la fecha 

El encuentro más interesante de la jornada fue definitivamente el choque entre las Canarias y las Azules. Andino se impuso 5 a 4 ante Murialdo en los minutos finales.

 

Tras ir perdiendo 3 a 1, las chicas de Villa Nueva lograron igualar el encuentro 3 a 3. Así, los minutos fueron transcurriendo y Andino pasó al frente nuevamente pero, al instante, las canarias volvieron a empatar.

 

Con el 4 a 4 y un partido casi terminado,  a los 33’, Valentina Cereda convirtió y Andino selló su primer triunfo del Clausura.   

 

Los goles de Murialdo fueron de: Eliana Herrera (penal), Paula Pérez, Andrea Sánchez y Melisa Fragapane. Mientras que en Andino convirtieron: Eliana Farconesi (2 de penal), Natalia García, Julia Blanco y Valentina Cereda.

Los Tordos ganó y se mantiene en la punta

Tordos volvió a repetir la actuación del fin de semana pasado y venció a Liceo por 3 a 1, en la cancha de Carrodilla.

Los goles de las Azulgranas fueron de Carolina Armani, Lucía González y Luz Ferrer, mientras que el descuento de las recién ascendidas fue gracias al stick de Julieta Díaz.

A pesar de la mala campaña durante el Apertura, que llevó al equipo de Matías Olguín a pelear por la promoción y ganar la permanencia en la categoría A, Tordos ha tenido un buen desempeño durante el inicio del Clausura.

Para muchos “la presencia de Caro Armani ha marcado la diferencia y el equipo ha logrado encontrar su rumbo”.

Marista alcanzó su primera victoria

El duelo entre el combinado Tricolor y las Bancarias de Chacras terminó con el triunfo de Marista por 3 a 0. Los goles de las dirigidas por Viviana Epis fueron de María Muñiz, Pilar Diez y Justina Guiñazú.

Para Aisha Gattás, jugadora de Marista, “el primer tiempo del partido fue imprescindible porque logramos un buen movimiento en el juego, pero durante el segundo tiempo se nos complicó un poco y Banco Mendoza salió a atacar más. Sin embargo, lo pudimos manejar y defendimos bien nuestro arco. Ellas no fueron muy eficientes para concretar y nosotras aprovechamos para sumar tres puntos muy importantes”.

Banco Nación abrirá la primera fecha masculina

A partir de las 14, el plantel dirigido por Julio Fischer enfrentará a UNC en el Estadio Provincial; a las 16, Andino recibirá en su cancha a Obras Mendoza y a las 16.30, Vistalba-Teqüe se medirá con los bancarios de Chacras, en el sintético de Marista.

El último partido de la jornada será a las 19.30, entre el último campeón del Apertura, Murialdo, y Alemán. Los canarios buscarán defender, una vez más, los títulos obtenidos en el último certamen y en el Clausura 2009.

Tabla de posiciones femenina:

Equipos Puntos PJ PG PE PP
Los Tordos 6 2 2 0 0
Yerutí  3 1 1 0 0
Marista 3 2 1 0 1
Andino 3 2 1 0 1
Murialdo 3 2 1 0 1
Liceo 0 2 0 0 2
Banco Mendoza 0 1 0 0 1

Agradecimientos: Matías Olguín, Aisha Gattas, Sebastián Sánchez

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016