Deportes

Demichelis quiere encontrar una solución para irse del Bayern

El central argentino indicó este sábado que quería encontrar una solución para el bien "de las dos partes", tras el conflicto que se desató porque no aceptó ser suplente en el duelo inicial.

El central internacional argentino del Bayern Múnich Martín Demichelis indicó este sábado que quería encontrar una solución para el bien "de las dos partes", tras el conflicto que se desató porque no aceptó ser suplente en el duelo de la primera jornada de Bundesliga.

"Ahora se trata de encontrar la mejor solución para las dos partes", declaró Demichelis a la cadena de televisión de pago Sky Alemania, dando a entender que deseaba abandonar al vigente campeón de Alemania, que venció al Wolfsburgo (2-1) en su debut en Bundesliga, el viernes pasado.

"No merecía después de tantos años en el club descubrir (que no era titular) a diez días del final del período de transferencias", añadió el ex River Plate, quien llegó al Bayern en 2003.

"No soy un niño, ya estuve en el banquillo en el pasado y no es verdad que no acepto la decisión del entrenador o que estoy con bronca contra él. Él tiene su opinión, me la dijo muy claramente, muy honestamente y se lo agradezco", precisó Demichelis.

Van Gaal decidió construir una nueva zaga central con el belga Daniel van Buyten y el alemán Holger Badstuber, que vuelve a su puesto predilecto tras haber sido lateral izquierdo la pasada temporada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic