Deportes

Van Nistelrooy anotó dos tantos en el triunfo de Hamburgo

El delantero holandés anotó en dos oportunidades y Hamburgo comenzó con el pie derecho la temporada de la Bundesliga al vencer el sábado 2-1 a Schalke.

Hamburgo y otros cinco equipos tienen tres unidades luego de la fecha inicial del campeonato.

Hoffenheim es uno de los líderes tras derrotar 4-1 al Werder Bremen. St. Pauli y Kaiserslautern, dos equipos recién ascendidos, ganaron como visitantes, mientras que el Bayern Munich debutó el viernes con una victoria 2-1 sobre Wolfsburgo.

St. Pauli venció 3-1 a Freiburgo y Kaiserslautern doblegó con el mismo marcador al Colonia. Hannover derrotó 2-1 a Francfort.

Van Nistelrooy marcó a los 46 con una espectacular volea. El peruano Jeffersón Farfán igualó transitoriamente a los 80, pero el holandés aseguró la victoria tres minutos después.
Schalke jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Benedikt Howedes a los 60.

En Hoffenheim, Werder se puso en ventaja a los tres puntos con un penal de Torsten Frings. Sin embargo, Werder implosionó rápidamente y permitió cuatro tantos antes del entretiempo.
Demba Ba, Peniel Mlapa, Vedad Ibisevic y Sejad Salihovic aprovecharon errores de la defensa para sepultar al Werder.

Antes del partido, el técnico del Hoffenheim Ralf Rangnick confirmó que Carlos Eduardo se irá del equipo, pero no dijo el destino del brasileño.

El zaguero del Colonia, Youssef Mohamad, tuvo la dudosa distinción de recibir la tarjeta roja más rápida en la historia de la Bundesliga al ser expulsado a los 87 segundos.

Borussia Moenchengladbach igualó 1-1 con Nuremberg.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic