Deportes

Rodrigo Salinas asegura que esta tarde llegará su gol

El ex Villa San Carlos no se desespera por llegar a la conquista y se siente confiado que su tanto llegará contra Olimpo.

Rodrigo Salinas el ‘9’ de Godoy Cruz está con el arco cerrado, con San Lorenzo tuvo dos oportunidades y no pudo concretar. El ex Villa San Carlos no se desespera por llegar a la conquista y se siente confiado que su tanto llegará contra Olimpo.

Se hizo un buen partido con San Lorenzo pero no se consiguió la victoria ¿Cuál es tu análisis del partido?
Hicimos un buen partido, al igual que el partido anterior fuimos dominantes por gran parte del partido, tuvimos situaciones de gol que no supimos aprovechar y que no se pueden perder. Yo en lo personal me fui enojado conmigo mismo por que tuve dos oportunidades que podrían haber cambiado un poquito las cosas del partido, pero en general se hizo un muy buen planteo como el torneo pasado que salíamos a jugar de la misma manera y se logró.

¿Estas impaciente por no llegar al gol o te mantenés tranquilo?
Estoy tranquilo, pero la bronca es normal. Pasa que soy una persona que se exige cuando las cosas por ahí no me salen, no me conformo con haber errado un gol y lo quiero hacer cuanto antes, pero no es una presión. Yo creo que cuando el equipo me necesita yo tengo que estar y yo me mentalizo que tiene que ser así y voy a hacer todo lo posible para que salga el próximo partido.

Con Boca no habías tenido ninguna, ahora con San Lorenzo se te presentaron las oportunidades frente al arco
Eso también es lo bueno, como así también dije la parte negativa, también hay que resaltar la positiva. Se genero más situaciones de gol y sentí que me moví mejor en el área, estuve más suelto y espero que en el partido contra Olimpo me suelte del todo y los goles ya van a llegar solos.

¿El gol llega con Olimpo?
Si seguro, con Olimpo llega…

¿El próximo partido ya se necesita ganar para despegar?
Si por que va a servir y se va a ver todo el trabajo que se hizo contra Boca y San Lorenzo. Es muy meritorio lo que hicimos, todo el mundo vio, no solamente la gente que fue a la cancha, sino todos los medios que hablaron muy bien de Godoy Cruz, que vieron que el equipo fue superior a los dos rivales que tuvimos enfrente. Ahora va a venir un Olimpo que viene de una victoria y que vamos a salir a jugarles con la mentalidad que jugamos con Boca y San Lorenzo.

Se te vio más participativo frente a San Lorenzo ¿Lo sentiste así en la cancha?
Por ahí más con Boca paso eso, con San Lorenzo quizás participe menos del juego por que estuve más metido en el área, pero es lo que me pide el Turco, los que tienen que participar más son Ramírez y Carranza para yo estar más en el área para cuando generen pelotas de gol. Yo no me desespero por que no me llegue la pelota o de no poder participar de las jugadas, yo sé que cuando me toque participar adentro del área ahí tengo que aparecer.

¿Qué te dice Omar Asad respecto al gol que se tarda en llegar?
Siempre me dice que me quede tranquilo, que el gol ya va a llegar, que con Boca no tuve, con San Lorenzo tuve dos y que ahora me quede tranquilo que va a llegar.

Fuente: La Página Bodeguera
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016