Deportes

Argentina derrotó a Canadá pensando en el Mundial

El conjunto nacional que comanda Sergio Hernández venció por 79 a 64 al equipo norteamericano a una semana del debut ante Alemania en Turquía. Carlos Delfino fue la figura del partido.

A una semana del inicio del Mundial de Turquía, el seleccionado argentino de básquetbol venció a su par canadiense por 79-64 en la primera fecha de la Efes Pilsen World Cup. El equipo que dirige Sergio Hernández fue de menor a mayor en el partido que se disputó en el Polideportivo de la ciudad de Ankara.

Con todo el plantel a su disposición, el entrenador del combinado nacional puso de entrada a su quinteto titular, al que jugaría el sábado que viene contra Alemania, en el debut mundialista: Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Luis Scola y Fabricio Oberto. Además, les dio minutos a los otros siete integrantes, incluido Luis Cequeira, quien se sumó al grupo a último momento por la lesión de Juan Pablo Cantero.

El jugador más destacado del partido fue Delfino, quien convirtió 26 puntos y fue el abanderado de la levantada del seleccionado argentino.  
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 08:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'