Deportes

Argentina derrotó a Canadá pensando en el Mundial

El conjunto nacional que comanda Sergio Hernández venció por 79 a 64 al equipo norteamericano a una semana del debut ante Alemania en Turquía. Carlos Delfino fue la figura del partido.

A una semana del inicio del Mundial de Turquía, el seleccionado argentino de básquetbol venció a su par canadiense por 79-64 en la primera fecha de la Efes Pilsen World Cup. El equipo que dirige Sergio Hernández fue de menor a mayor en el partido que se disputó en el Polideportivo de la ciudad de Ankara.

Con todo el plantel a su disposición, el entrenador del combinado nacional puso de entrada a su quinteto titular, al que jugaría el sábado que viene contra Alemania, en el debut mundialista: Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Luis Scola y Fabricio Oberto. Además, les dio minutos a los otros siete integrantes, incluido Luis Cequeira, quien se sumó al grupo a último momento por la lesión de Juan Pablo Cantero.

El jugador más destacado del partido fue Delfino, quien convirtió 26 puntos y fue el abanderado de la levantada del seleccionado argentino.  
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic