Deportes

Otamendi anuncia su pase al Porto de Portugal

El defensor argentino en el Mundial de Sudáfrica dijo que es flamante jugador del Porto de Portugal aunque un dirigente de su club Vélez Sarsfield subrayó que el pase aún no estaba cerrado.

Nicolás Otamendi, defensor de Argentina en el Mundial de Sudáfrica, dijo que es flamante jugador del Porto de Portugal aunque un dirigente de su club Vélez Sarsfield subrayó que el pase aún no estaba cerrado.
 
Al igual que Otamendi, el deportivo Olé del sábado también dio la transferencia por hecha afirmando que Vélez embolsará 10 millones de dólares por el jugador de 22 años.

Otamendi destacó en reunión de prensa en la noche del viernes que "estaba ansioso por irme a Europa y ahora que llegó la hora me siento extraño".

Pero el vicepresidente de Vélez, Miguel Calello, señaló a la agencia DyN que "la definición se dará en las próximas horas o durante el fin de semana, si es que se concreta, por supuesto".

Otamendi ni siquiera se concentró para jugar este sábado ante el campeón Argentinos Juniors por la tercera fecha del Apertura.

"Tenía ganas de disfrutar de mi último partido con Vélez, pero entiendo la decisión", dijo Otamendi, aludiendo a que cualquier lesión complicaría su pase. "Dejo a muchos amigos en Vélez".

Y reafirmando que ya se siente jugador del Porto, destacó que en ese equipo "voy a tratar de pedir el número 19 (en su camiseta) como acá en Vélez".

Otamendi fue campeón con Vélez en el Clausura 2009 jugando siempre como defensor central.

Durante el Mundial de Sudáfrica, el entonces técnico de Argentina, Diego Maradona, lo improvisó como lateral derecho y Otamandi en general dejó mucho que desear, incluyendo su flojo partido en la goleada 4-0 ante Alemania en los cuartos de final.

En Porto juegan los argentinos Mariano González, Tomás Costa y Fernando Belluschi, como así también los colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez, quienes también pasaron por el fútbol argentino.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic