Deportes

Cinco argentinos se presentarán en New Haven

Los argentinos Juan Ignacio Chela, Leonardo Mayer, Eduardo Schwank, Máximo González y Horacio Zeballos jugarán desde mañana el ATP 250 de New Haven, con 663 mil dólares en premios, mientras que Juan Mónaco intentará sumarse al cuadro principal desde la clasificación. Chela, campeón este año en Houston y ubicado en el puesto 52 del ranking mundial de la ATP, ingresará al torneo directamente en la segunda ronda y enfrentará al vencedor del cruce entre el francés Robert (78) y el local Donald Young (101).

El correntino Mayer (70), en tanto, se medirá con el australiano Peter Luczak (121) y de ganar irá contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky (46), mientras que el santafecino Schwank (57) debutará ante el local Taylor Dent (83) y si lo pasa le tocará al español Tommy Robredo (39).

El tandilense "Machi" González (195) y el marplatense Horacio Zeballos (63) se enfrentarán entre ellos en la ronda inicial y al ganador lo espera Andriy Golubev (38), de Kazajstan.

González y Zeballos no se enfrentaron en el circuito mayor, pero el tandilense lo venció cuatro veces en Challengers (Buenos Aires 2007 e Iquique 2009) y Futures (Bologna 2004 y Buenos Aires 2005).

Por su parte, el tandilense Mónaco (31) jugará desde esta tarde la clasificación para ingresar al torneo, y se debut será ante el australiano Greg Jones (217), un rival al que debería superar sin inconvenientes y luego iría contra el francés Guillaume Rufin (207) o el australiano Adam Feeney (668).

Mónaco volvió a jugar esta semana en Cincinnati (perdió en la ronda inicial ante el holandés Thiemo De Bakker) después de dejar atrás una lesión que lo mantuvo inactivo desde mayo pasado, cuando participó del abierto de Roland Garros, y busca su mejor puesta a punto para el US Open que comienza dentro de ocho días.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:15
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017