Deportes

San Lorenzo fue más efectivo y le arruinó la fiesta a Racing

El equipo de Ramón Díaz superó a Racing Club 2 a 1 con tanto de Guillermo Pereyra y del uruguayo. Había empatado transitoriamente para la Academia Pablo Lugüercio. Mirá los goles.

Con Lugüercio tirado a la derecha definitivamente en posición de volante y con el colombiano Moreno libre, casi de media punta, Racing salió en busca de los tres puntos que lo sostengan en lo más alto del Apertura 2010.

Sin embargo, las primeras aproximaciones, especialmente con pelotas aéreas fueron para los de Ramón Díaz, aunque ninguna con verdadero riesgo.

A los 15 Moreno tuvo la primera para los locales, pero cabeceó desviado luego de una combinación entre Cáceres y Lugüercio por la derecha.

Cada uno intentó con sus armas, pero sin demasiado juego. Sin embargo, a los 20 fue Guillermo Pereyra quien abrió el marcador para San Lorenzo y a partir de allí comenzó un nuevo partido que tuvo un clima ideal para un clásico.

Inmediatamente luego del gol, Baldassi no le dio un claro penal a Racing, producto de una falta de Meza sobre Bieler en el sector izquierdo del área de San Lorenzo.

Con el correr de los minutos, Racing se afianzó cada vez más en el desarrollo del partido y dominó a su rival, aunque a lo largo de la primera etapa nunca consiguió la profundidad necesaria para inquietar a Damián Albil.

En el comienzo del segundo era todas imprecisiones y nerviosismo para Racing que buscaba el empate, pero a los 10 minutos apareció Lugüercio, el más querido por los hinchas de la “Academia”, quien sacó un violento disparo que se metió junto al palo derecho del Albil para decretar el empate.

Explotó el “Cilindro” y el partido ganó en emoción, pero no en calidad de juego. Los volantes de Russo se comenzaron a soltar y el remate de media distancia comenzó a ser una de las armas más importantes de los locales.

De a poco, San Lorenzo se fue metiendo en su propio campo, a pesar de los cambios que hizo Ramón Díaz al hacer ingresar a Rivero y Alfaro. Esto no fue por propia iniciativa, sino que fue producto de la presión de los de Russo en la mitad de la cancha.

Recién a los 35, San Lorenzo tuvo una clarísima oportunidad de sellar la victoria cuando Alfaro quedó mano a mano con Fernández, quien ganó le ganó el duelo al delantero.

De a poco, el ingreso de Rivero empezó a gravitar y a cinco minutos del final el uruguayo Balsas puso el segundo gol para los de Ramón Díaz, que no merecieron la victoria.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016