Deportes

Rojas le dio la primera victoria del campeonato a Godoy Cruz

El Tomba ganó por primera vez en el torneo. Fue uno a cero con gol de Rojas en el Malvinas Argentinas. Los de Asad no jugaron bien pero aseguraron los tres puntos en condición de local. Mirá el gol.

La tarde del parque General San Martín se mostraba ideal, unas 12 mil personas se acercaban al Malvinas para recibir al equipo del Turco Asad al que se le había escapado por poco la victoria en tierras porteñas. Salinas, Carranza, Ramírez, Jairo desde el banco, cualquiera podía darle la alegría a los hinchas tombinos. Pocos imaginaban que el goleador iba a ser inesperadamente Ariel Rojas, el Chino fue el encargado de alegrarle la tarde a los hinchas de Godoy Cruz con un gol sobre el final de la primera etapa.

Desde el juego, la paridad dominó gran parte del partido y sólo la viveza de Rojas cuando se moría el primer tiempo para ir a buscar el rebote de un remate de Olmedo y poner adelante al Tomba. Incluso durante gran parte del partido pareció ser más peligroso Olimpo que el local.

Un error infantil de Laureano Tombolini le permitió al Chino sacarle la modorra al partido. El balón rebotó en los guantes del uno y Rojas aprovechó para mover el tablero y dejar al Expreso arriba en el tanteador.

En la segunda etapa, Olimpo tuvo mayor predisposición para ir a buscar la igualdad y tuvo en algunos centros a Delorte y en una pirueta de Aguirre las chances más claras para igualar. Asad buscó en Jairo Castillo, la contundencia que no tuvo Salinas y con el ingreso de Damonte buscó no arriesgar a Olmedo que tenía una molestia.

Poco a poco, durante la segunda etapa la visita consiguió poner incómodo al Tomba y estuvo cerca de lograr el empate que por oficio y por la buena tarde de Ibáñez Godoy Cruz logró evitar. Recién después de los 35 del segundo tiempo los de Asad mostraron una pequeña mejoría, lo tuvo Jairo de Cabeza y se lució Tombolini pero no logró alargar la distancia. El Tomba no jugó bien pero el buen reflejo de Rojas para marcar la diferencia que a la postre fue la victoria

Hay días en los que las luces del juego suelen iluminar el andar de Godoy Cruz, hay otras donde su coraje van forjando el camino a la fuerza. Cualquiera de los dos caminos sirven si la meta final es la misma que propuso desde un inicio.

v ictoria.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:43
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic