Deportes

Loeb distancia a Sordo en el temido Panzerplatte

El francés, con Citroen, se mantiene líder en el segundo día del rally de Alemania, novena cita del mundial, en las que consiguió distanciar al español en el temido tramo Penzerplatte.

El francés Sebastien Loeb (Citroen) se mantiene líder del rally de Alemania, novena cita del mundial, tras la disputa de las cuatro primeras especiales del segundo día, en las que consiguió distanciar al español Dani Sordo (Citroen) en el temido tramo Penzerplatte.

En el paso por el parque de asistencia la distancia entre la dupla de Citroen es de 23 segundos, pero el galo no lo ha tenido fácil, y se ha tenido que emplear a fondo en el por todos temido tramo de Penzerplatte, el cuarto en el orden del día.

De hecho, en los tres primeros tramos de la jornada Sordo había conseguido marcar un mejor tiempo y al comienzo del cuarto la distancia entre ambos era la misma que al comienzo del día.

Se aventuraba una gran lucha y los pilotos tenían mucho respeto a ese tramo, por su longitud y por su suelo de hormigón, que tantos problemas darían a los neumáticos, y finalmente ha sido tan decisivo como se esperaba y ha terminado por dar un respiro al líder al frente de la clasificación. Aunque aún falta una segunda pasada.

En tercera posición se encuentra ahora el galo Sebastien Ogier (Citroen), a 1:57.9 del líder, que en este tramo ha superado al finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), aunque las diferencias entre el francés y el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), quinto, es de apenas 23 segundos.

Faltan cuatro tramos por disputar para completar la jornada, un día que acabará con una nueva pasada al Panzerplatte.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes