Deportes

El Inter de los argentinos irá por otro título en Italia

El actual campeón europeo definirá la Supercopa italiana ante la Roma. Burdisso, Samuel, Cambiasso, Zanetti y Milito serán titulares en el equipo de Rafa Benítez

Los argentinos del Inter de Milán buscan comenzar la nueva temporada de la mejor manera. Y el primer compromiso es la Supercopa italiana, que lo pondrá frente a frente con la Roma, en la definición que se disputará mañana sábado.

Javier Zanetti, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso y Diego Milito serán titulares en el equipo que ahora dirige el español Rafa Benítez, tras la salida de José Mourinho al Real Madrid.

La Supercopa de Italia la juegan el ganador de la Liga y el de la Copa Italia, ambos títulos conquistados por Inter , con ventaja justamente sobre Roma, que fue escolta en el campeonato y al que venció en la final del segundo torneo.

De las últimas cuatro ediciones de este torneo, tres quedaron en poder de estos equipos: en 2006 y 2008 para la escuadra de Milán y en 2007 para la formación de la capital.

Inter ganó el certamen en cuatro oportunidades (1989, 2005, 2006, 2008) y Roma en dos: 2001 y 2007. El partido, que se disputará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, marcará el debut en el Inter del entrenador español Rafael Benítez, quien reemplazó al portugués José Mourinho, quien dirigirá a Real Madrid, de España.

Inter, que definirá contra Atlético de Madrid, de España, la Supercopa de Europa, el 27 de agosto en Montecarlo, buscará conquistar su cuarto título del año, luego de ganar la temporada pasada la Liga local, la Copa Italia y la Liga de Campeones de Europa.

"Contra la Roma sufriremos, porque nos pueden hacer daño en cualquier momento, pero estamos listos", expresó Javier Zanetti, capitán del Inter.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic