Deportes

Nicolás Otamendi tiene un pie y medio en el Porto

El defensor mundialista quedó descartado para integrar el equipo de Vélez Sarsfield que este sábado recibirá a Argentinos Juniors y eso se debe a que está muy avanzada su transferencia al Porto de Portugal.

El defensor mundialista Nicolás Otamendi quedó hoy descartado para integrar el equipo de Vélez Sarsfield que este sábado recibirá a Argentinos Juniors y eso se debe a que está muy avanzada su transferencia al Porto de Portugal.

"La definición se dará en las próximas horas o durante el fin de semana, si es que se concreta, por supuesto", le informó esta noche a DyN el vicepresidente primero de Vélez, Miguel Calello.
"La negociación está encaminada, pero Vélez puso tres o cuatro puntos arriba de la mesa y son los que faltan resolver", precisó el dirigente.

Calello remarcó que "hay buena voluntad de las partes" y que de momento "Vélez está pensando en (vender) el ciento por ciento(del pase) con algunas particularidades".

Ante este panorama, el vicepresidente adelantó que el entrenador "Ricardo Gareca tomó la decisión de que no concentrara para que el jugador esté tranquilo".

En caso de que se alcance el acuerdo completo, Otamendi, quien tiene 22 años y ya fue campeón con los de Liniers en el torneo Clausura 2009, tendrá como compañeros en el Dragón a sus compatriotas Mariano González, Tomás Costa y Fernando Belluschi, como así también a los colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016