Deportes

Kim Clijsters lesionada se retira en Montreal

La tenista Kim Clijsters se lesionó el viernes y quedó eliminada de los cuartos de final del Abierto de Montreal. Esta lesión pone en dudas la participación de la belga en el U S Open.

La tenista Kim Clijsters se lesionó el viernes y quedó eliminada de los cuartos de final del Abierto de Montreal, lo que genera dudas sobre las posibilidades de la belga de defender su título en el Abierto de Estados Unidos que comienza en pocos días.

La rusa Vera Zvonareva venció a la belga por 2-6, 6-3 y 6-2 para meterse entre las cuatro mejores del torneo.

Clijsters pareció sufrió sufrir una lesión de cadera en el segundo set, algo que fue aprovechado por su rival para igualar el partido y llevarlo a un tercer parcial.

Zvonareva se puso 5-0 con facilidad en el último set y Clijsters pudo al menos ganar dos juegos antes de ceder el encuentro.

La belga sumaba una racha de siete partidos sin perder en las canchas duras de América del Norte esta temporada.

En el transcurso del partido Clijsters recibió atención médica dos veces y en el final jugó con su muslo izquierdo vendado.

Más temprano el viernes, la también rusa Svetlana Kuznetsova derrotó a la china Zheng Jie por 6-1 y 6-3 para convertirse en la primera semifinalista del torneo.

Kuznetsova, la primera rusa en ganar el Abierto de Estados Unidos, está disfrutando de otra sólida preparación para Flushing Meadows tras lograr el título número 13 de su carrera en San Diego hace dos semanas.

Con este triunfo, la rusa alcanzó su primera semifinal en Montreal en siete visitas a Canadá.

Kuznetsova, undécima cabeza de serie, necesitó 74 minutos para dejar sin opciones a Zheng en la cancha central y mejorar a 6-0 su récord ante la china, 24 del ranking mundial.

"Creo que fue uno de mis mejores partidos, sobre todo en el primer set, fue increíble", dijo Kuznetsova en la cancha.

"Ya estoy llegando (al mejor nivel), pero no estoy ahí todavía. Aún hay algunos altibajos, pero estoy jugando mejor", agregó.

La rusa comenzó con un quiebre y terminó el primer set, que se extendió por 26 minutos, de la misma manera.

Kuznetsova, de 25 años, sacó ventaja de 3-0 en el segundo parcial antes del alza de Zheng, la única jugadora sin preclasificación que alcanzó los cuartos de final, pero la rusa logró un quiebre al final para cerrar el partido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes