Deportes

Independiente ya está en Santa Fe con los once confirmados

Anoche el plantel de la Lepra mendocina partió rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde mañana se medirá con Unión por la tercera fecha de la B Nacional. El encuentro comenzará a las 20.30.

Antes de partir, el entrenador Roberto Trotta habló con la prensa y dejó estas palabras: “Creo que la victoria ante Tiro Federal sirvió para que los jugadores se den cuenta que haciendo las cosas medianamente bien y con inteligencia, se puede obtener los resultados deseados”.

Respecto al partido con el tatengue, el adiestrador manifestó: : “La idea básicamente pasa por repetir lo que hicimos de local la fecha anterior, por eso vamos a poner los  mismos nombres. Debemos trabajar mucho en los estados del que ingresa a la cancha, porque muchas veces uno ve cambios respecto a cuando juega de local o fuera de casa y la idea pasa por convencerlo de que de visitante se puede hacer lo mismo que en nuestra cancha”.

Y siguió agregando el “cabezón”:  “Si seguimos así y obtenemos buenos resultados voy a continuar jugando con tres delanteros en Mendoza o fuera de Mendoza, pero si las cosas cambian y no ayudan los tres de arriba como el otro día en la marca, vamos a tener que cambiar el esquema”.

Para cerrar, el técnico dijo de corrido y sin titubear los responsables de defender la camiseta azul este sábado ante Unión: “Ayala; Moroso, Menghi, Méndez y Mainguyague; Peralta, Mozzo, Fileppi; Ferradas, Velázquez y Salmerón”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016