Deportes

Independiente ya está en Santa Fe con los once confirmados

Anoche el plantel de la Lepra mendocina partió rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde mañana se medirá con Unión por la tercera fecha de la B Nacional. El encuentro comenzará a las 20.30.

Antes de partir, el entrenador Roberto Trotta habló con la prensa y dejó estas palabras: “Creo que la victoria ante Tiro Federal sirvió para que los jugadores se den cuenta que haciendo las cosas medianamente bien y con inteligencia, se puede obtener los resultados deseados”.

Respecto al partido con el tatengue, el adiestrador manifestó: : “La idea básicamente pasa por repetir lo que hicimos de local la fecha anterior, por eso vamos a poner los  mismos nombres. Debemos trabajar mucho en los estados del que ingresa a la cancha, porque muchas veces uno ve cambios respecto a cuando juega de local o fuera de casa y la idea pasa por convencerlo de que de visitante se puede hacer lo mismo que en nuestra cancha”.

Y siguió agregando el “cabezón”:  “Si seguimos así y obtenemos buenos resultados voy a continuar jugando con tres delanteros en Mendoza o fuera de Mendoza, pero si las cosas cambian y no ayudan los tres de arriba como el otro día en la marca, vamos a tener que cambiar el esquema”.

Para cerrar, el técnico dijo de corrido y sin titubear los responsables de defender la camiseta azul este sábado ante Unión: “Ayala; Moroso, Menghi, Méndez y Mainguyague; Peralta, Mozzo, Fileppi; Ferradas, Velázquez y Salmerón”.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:12
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile