Verse y sentirse bien es posible

Vichy Laboratoires presentó, en Mendoza, su nuevo producto: CelluDestock, un acelerador anti-celulítico, ideal para comenzar a usarlo en esta época del año y lograr la mejor silueta para el verano. Los detalles de la capacitación brindada al personal de farmacias y una encuesta para conocer tu opinión, en esta nota.

El invierno llega a su fin y con la llegada de la primavera comienza una época del año clave para las mujeres: el momento de tomar una decisión para llegar al verano con una silueta aceptable; por no ser estrictas y pedir la perfección, imposible de lograr.

Retomar las clases en el gimnasio, arrancar la temporada de caminatas y running al aire libre, cuidarse en las comidas o encarar un tratamiento a base de cremas, son algunas de las ideas que pasan por la cabeza de todas (o de casi todas).

Y aquí surge el dilema: ¿por dónde empiezo? El abanico de alternativas es interesante. Algunas, implican más esfuerzos que otras, pero: “lo importante es empezar por algo” es el pensamiento que nos imponemos ante la demanda y ante la necesidad de verse mejor.

Silvina Adrover, Vanesa Benavidez, María Marta Guisasola y Gabriela Gualtieri, de Famacias Del Puente.

Frente a esta situación, un fórmula que, según los expertos en la materia ayuda y se siente, es la nueva CelluDestock, una crema -de Vichy Laboratoires- que acelera el efecto intensivo anti-celulítico, incluso en zonas resistentes a la dieta, como caderas, glúteos y muslos, gracias a la sinergia de los dos activos de salud: Cafeína 5% y Lipocidine.

Los resultados, clínicamente probados, saltan a la vista en muy poco tiempo: sólo basta una semana de aplicación para sentir una piel más lisa y 28 días para reducir el volumen. ¿Certero? ¡Probar no cuesta nada!

Presentación en Mendoza. A modo de primicia, Mendoza fue la provincia elegida para hacer el lanzamiento oficial de CelluDestock a nivel nacional. Los invitados, en su gran mayoría mujeres, fueron personal de farmacias, único lugar donde se ofrecerá el producto a la venta.

La capacitadora en Formación Científica, Julieta Servetto, al frente de la charla.

La visitadora médica María Alejandra Príncipe –representante de la marca en la provincia- invitó, desde Buenos Aires, a Julieta Servetto -capacitadora de Formación Científica- y fue ella quien dio una charla para instruir a las vendedoras, sobre la correcta aplicación, resultados y composición de la crema.

“Estas charlas y capacitaciones son permanentemente y más aún, cuando surge un nuevo producto. Es necesario que sepamos exactamente lo que ofrecemos a nuestros clientes”, comentó a MDZ, María Marta Guisasola, del área de Marketing de Farmacias Del Puente.

Reunión social. Antes de entrar en tema, los invitados fueron recibidos con un exquisito almuerzo en uno de los salones del Sheraton Hotel y a modo de despedida a cada uno se le obsequió una CelluDestock para comenzar el tratamiento.

Y vos, ¿ya pensaste en una forma para llegar bien al verano? Votá en la siguiente encuesta:


 
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México