Deportes

Sin Sosa y con Demichelis borrado el Bayern Munich ganó en su debut

Empezó la Bundesliga para el gigante alemán y sin los argentinos Sosa, que no es tenido en cuenta, ni Demichelis, quien se autoexcluyó porque iba a ser suplente, le ganó al Wolfburgo por 2 a 1.

Bayern Munich, último campeón de la liga alemana de fútbol de primera división, sin los argentinos Martín Demichelis, quien perdió la titularidad,
y José Sosa, derrotó, agónicamente, a Wolfsburgo por 2 a 1, de local, en el partido adelantado jugado hoy por la primera fecha del certamen 2010-2011.

"Demichelis no está en el equipo titular", dijo el entrenador de Bayern Munich, el holandés Louis van Gaal en declaraciones a la televisión minutos antes del encuentro.

Los goles de Bayern -ganador de la liga local, la Copa alemana y finalista de la Liga de Campeones de Europa en la temporada pasada- fueron logrados por Thomas Muller y Bastian Schweinsteiger a los 9m. y 45m. de cada tiempo, respectivamente.
 
La conquista de Wolfsburgo fue anotada por el bosnio Edin Dzeko a los 10 minutos del segundo tiempo.

El programa de partidos para mañana es el siguiente (entre paréntesis los jugadores argentinos a disposición): Hannover-Eintracht Francfort; Colonia-Kaiserslautern; Hoffenheim-Werder Bremen; Borussia Monchengladbach (Raúl Bobadilla)-Núremberg (Javier Pinola); Friburgo-Saint Pauli y Hamburgo-Schalke 04.

El domingo se jugarán los encuentros Mainz 05-Stuttgart y Borussia Dortmund (Lucas Barrios)-Bayer Leverkusen.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|19:50
1
ERROR
22 de Junio de 2017|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres