Deportes

Sin Sosa y con Demichelis borrado el Bayern Munich ganó en su debut

Empezó la Bundesliga para el gigante alemán y sin los argentinos Sosa, que no es tenido en cuenta, ni Demichelis, quien se autoexcluyó porque iba a ser suplente, le ganó al Wolfburgo por 2 a 1.

Bayern Munich, último campeón de la liga alemana de fútbol de primera división, sin los argentinos Martín Demichelis, quien perdió la titularidad,
y José Sosa, derrotó, agónicamente, a Wolfsburgo por 2 a 1, de local, en el partido adelantado jugado hoy por la primera fecha del certamen 2010-2011.

"Demichelis no está en el equipo titular", dijo el entrenador de Bayern Munich, el holandés Louis van Gaal en declaraciones a la televisión minutos antes del encuentro.

Los goles de Bayern -ganador de la liga local, la Copa alemana y finalista de la Liga de Campeones de Europa en la temporada pasada- fueron logrados por Thomas Muller y Bastian Schweinsteiger a los 9m. y 45m. de cada tiempo, respectivamente.
 
La conquista de Wolfsburgo fue anotada por el bosnio Edin Dzeko a los 10 minutos del segundo tiempo.

El programa de partidos para mañana es el siguiente (entre paréntesis los jugadores argentinos a disposición): Hannover-Eintracht Francfort; Colonia-Kaiserslautern; Hoffenheim-Werder Bremen; Borussia Monchengladbach (Raúl Bobadilla)-Núremberg (Javier Pinola); Friburgo-Saint Pauli y Hamburgo-Schalke 04.

El domingo se jugarán los encuentros Mainz 05-Stuttgart y Borussia Dortmund (Lucas Barrios)-Bayer Leverkusen.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic