Deportes

Diego simeone buscará la unión de River

"Tenemos que cambiar el yo por el nosotros”, le dijo el flamante entrenador ‘millonario’ a sus colaboradores, que comenzarán a trabajar con el plantel a partir del 3 de enero. “Todos deberán pensar en el equipo”, los instruyó.

El flamante entrenador riverplatense Diego Simeone ya instruyó a sus colaboradores más cercanos para que a partir del 3 de enero, cuando comience la pretemporada, en el plantel "se cambie el yo por el nosotros".

Con esa consigna el ’Cholo’ pretende fortalecer a un grupo que terminó muy golpeado el corriente año y ahora debe remontar una pesada cuesta donde la solidaridad será la principal herramienta de la reconstrucción colectiva.

"En el plantel hay que cambiar el yo por el nosotros y todos deberán pensar en el equipo", le anticipó a su círculo áulico el entrenador desde Punta del Este, donde está transitando los últimos días de sus vacaciones.

En tanto en las oficinas ’millonarias’ se siguen intensificando las gestiones para incorporar a Andrés D’Alessandro, Sebastián Abreu, Diego Placente y el lateral derecho de la selección colombiana Juan Estiven Vélez, de Nacional de Medellín.

En cambio voceros de la oposición, por su parte, no están para nada conformes con las transferencias de Fernando Belluschi al Olympiakos, de Grecia y Radamel Falcao García a Fluminense, de Brasil.

"La actual dirigencia vende a los dos mejores que tenemos", dijo un allegado al sector que lidera el ex presidente Hugo Santilli, cuyo hijo Darío integra la comisión directiva que preside José María Aguilar. Ambos pases les dejarían sumas millonarias a las arcas del club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016