Deportes

Pesca con mosca para alumnos de Potrerillos

Mañana, desde las 14 en el Dique ubicado en Luján, se llevará a cabo un nuevo curso de esta disciplina y en esta ocasión, será destinado a alumnos de escuelas primarias y secundarias de la zona.

Con motivo de concientizar a las personas que se dedican a esta actividad, continúan realizándose los cursos de pesca con mosca en el dique Potrerillos.

Como en otras oportunidades, con la constante participación de los profesores de la Dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes en conjunto con la Asociación Mendocina de Pesca con Mosca (AMPM).

La jornada de mañana en Potrerillos comenzará a las 14 y finalizará a las 16:30 horas, donde los chicos de diferentes escuelas de la zona podrán adquirir conocimientos sobre pesca con mosca.

Este evento con estudiantes de primaria y secundaria, será una previa de lo que se vivirá el próximo 5 de setiembre donde estos chicos de Potrerillos serán los anfitriones del “Fly One”, torneo que consiste en que cada participante compita solamente con una mosca de su elección o construcción.

Para este tipo de certámenes, existen dos modalidades: embarcado o desde la costa.
Cabe destacar que, todos los días sábados a partir de las 9 horas, el profesor Sergio Vicente dicta los cursos de pesca con mosca en el lago ubicado en la entrada a las oficinas de la Secretaría de Deportes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic