Deportes

Pesca con mosca para alumnos de Potrerillos

Mañana, desde las 14 en el Dique ubicado en Luján, se llevará a cabo un nuevo curso de esta disciplina y en esta ocasión, será destinado a alumnos de escuelas primarias y secundarias de la zona.

Con motivo de concientizar a las personas que se dedican a esta actividad, continúan realizándose los cursos de pesca con mosca en el dique Potrerillos.

Como en otras oportunidades, con la constante participación de los profesores de la Dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes en conjunto con la Asociación Mendocina de Pesca con Mosca (AMPM).

La jornada de mañana en Potrerillos comenzará a las 14 y finalizará a las 16:30 horas, donde los chicos de diferentes escuelas de la zona podrán adquirir conocimientos sobre pesca con mosca.

Este evento con estudiantes de primaria y secundaria, será una previa de lo que se vivirá el próximo 5 de setiembre donde estos chicos de Potrerillos serán los anfitriones del “Fly One”, torneo que consiste en que cada participante compita solamente con una mosca de su elección o construcción.

Para este tipo de certámenes, existen dos modalidades: embarcado o desde la costa.
Cabe destacar que, todos los días sábados a partir de las 9 horas, el profesor Sergio Vicente dicta los cursos de pesca con mosca en el lago ubicado en la entrada a las oficinas de la Secretaría de Deportes.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:29
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile