Deportes

Ariel Ortega está enojado por los rumores de una nueva recaída

"Me mantengo al margen de lo que se pueda decir, ya estoy curado de espanto", dijo "El Burrito" acerca de las declaraciones que lo vinculaban a su delicado problema personal tras el faltazo del lunes .

Ariel Ortega enfatizó: “Este River es muy superior al del año pasado. Estamos muchísimo mejor como grupo. Esperamos mantener el nivel de juego y seguir ganando, ya que no podemos perder ni un punto.”

"Gracias a Dios las cosas están bien, tanto en lo personal como en lo futbolístico. Me mantengo al margen de lo que se pueda decir, ya estoy curado de espanto", afirmó el referente de River en declaraciones a "Un buen momento" por radio La Red.

Sobre ese aspecto también declaró: "Hay algunos mala leche que tiran boludeces (sic)".

Tambien admitió que en el partido ante Tigre, que River ganó 1 a 0 sobre la hora, no jugaron bien, y agregó: "Contra Huracán hicimos un buen primer tiempo, pero nos quedamos un poco en el segundo".

Con respecto a su expulsión en el cotejo frente a Huracán, por la segunda fecha del Apertura, Ortega explicó: "Al jugador de Huracán (Marcos Brítez Ojeda) lo toqué casualmente, no fue mi intención agredirlo. Me sorprendió cuando el árbitro (Saúl Laverni) me mostró la tarjeta roja, pero no es la primera vez que Laverni me expulsa".

Finalmente, Ortega dijo: "Aunque esté suspendido, voy a concentrar para el partido con Independiente".  
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic