Deportes

Gallardo le pegó a River: "no hicieron mucho para retenerme"

El mediocampista aseguró hoy que los dirigentes de River “no hicieron mucho” para retenerlo en el club de Núñez, donde él pretendía quedarse y finalizar su carrera futbolística.

“¿Cómo se portaron en el club? No sé si se portaron mal o bien, pero sé que no hicieron mucho para retenerme”, señaló el jugador.

En diálogo con radio del Plata, Gallardo afirmó: “Nunca pensé que podía vestir otra camiseta que no sea la de River. Apenas me fui tuve varios llamados, pero en ese momento no tenía ningún interés y aparte no me veía con otra camiseta porque siempre me sentí muy identificado con River”.

El Muñeco, de 34 años, se desvinculó de la entidad conducida por Daniel Passarella en mayo pasado y señaló que en ese momento se sentía “muy bien lejos del fútbol”.

“Me sentía muy bien lejos del fútbol. Se me pasó por la cabeza que estaba muy bien como estaba, hasta que un día me bajó la ficha y ahí me dí cuenta que quería seguir jugando”, expresó.

La flamante incorporación de Nacional de Montevideo habló también de la relación que mantiene con los dos referentes que quedaron en River, Ariel Ortega y Matías Almeyda, de quienes dijo que no es amigo, pero que siempre tuvo “una muy buena convivencia” con ellos.

Más tarde destacó que el entrenador Angel Cappa “fue muy claro cuando me dijo que no iba a ser prioridad”, aunque reconoció que él “nunca había pedido ser prioridad”.

En tanto, Gallardo calificó al entrenador Alejandro Sabella como “el mejor técnico que tuve, porque fue el que más me marcó futbolísticamente”.

“Cuando me retire me gustaría ser técnico y Matías Biscay podría ser mi ayudante de campo. Igual no sé si me carrera termina en Nacional porque voy a retirarme cuando vea que ya no tengo ganas”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016