Deportes

¡Shaquille O´Neal le ganó una carrera a Tyson Gay!

El nuevo jugador de los Celtics le ganó una carrera a Tyson Gay, que tiene la mejor marca del año en 100 metros. Mirá el video imperdible del "gran desafío".

Shaquille O'Neal sigue dando espectáculo. A la espera de su debut este año con los Boston Celtics, el veterano pivot de la NBA sigue haciendo sus pinitos como 'showman' a través de su programa 'Shaq vs...'

En su última actuación ha demostrado sus dotes de velocista superando nada más y nada menos que a Tyson Gay, el hombre más rápido del 2010 en 100 metros.

Eso sí, Shaq superó a Gay en una carrera donde el velocista estadounidense tenía que recortar los 30 metros de handicap a favor del pívot.

Shaq supo mantener la renta para acabar llegando a meta por delante de Gay quien se tomó la revancha en una carrera de relevos sobre 200 metros por equipos donde Shaq contó con la colaboración de Dwight Howard, pívot de Orlando Magic, Cristopher Johnson (NFL) y Desean Jackson (NFL).

Shaq, una mina

No es la primera vez que Shaquille saca a relucir sus dotes de actor fuera de los parquets de las pistas. Ya lo ha hecho en otras ocasiones. Las repasamos:

Shaq quiere la revancha con De la Hoya

Como luchador, portero y cantante

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016