Deportes

Ramón Díaz quiere "encontrar el equipo y no cambiar más"

El entrenador aseguró hoy que su idea es "encontrar el equipo y no cambiar más" mientras que confirmó que realizará tres variantes en el elenco de San Lorenzo que visitará mañana a Racing.

"Estamos probando, pero la idea es encontrar el equipo y no cambiar más porque no me gusta cambiar mucho, me gusta tener un equipo delineado, trabajado, pero hace muy poco tiempo que estamos", reconoció el director técnico del conjunto azulgrana

Luego Díaz indicó que hará tres variantes en el elenco titular que visitará a "La Academia" a partir de las 20.20: Sebastián Luna, Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas irán por José San Román, Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro, respectivamente.

Entonces, San Lorenzo formará con: Damián Albil; Cristian Tula, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli; Luna, Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres, Diego Placente; Sebastián González; Menseguez y Balsas.

En tanto, el entrenador habló acerca de la ausencia de Pablo Migliore: "Sería una irresponsabilidad de mi parte arriesgar al arquero si no está totalmente recuperado. Todavía falta mucho".

Además señaló que Diego Rivero y Aureliano Torres "son jugadores muy importantes y están pidiendo pista, así que en cualquier momento tendrán su oportunidad".

Al ser consultado acerca del cotejo ante Racing, Díaz manifestó: "Vamos a tratar de meter presión, ritmo. Será duro para los dos y tenemos que controlarlos en la pelota parada".

"Queremos ganar para acomodarnos arriba porque no nos gusta estar en la mitad, ni abajo", culminó en declaraciones al programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic