Deportes

El mendocino Juan Carlos Ferreyra jugará en Newell’s

El nacido en Rama Caída, San Rafael, dejó el Deportivo Cuenca de Ecuador donde se coronó goleador para sumarse al conjunto rosarino de Newell's. El sureño llega a la Lepra a préstamo por un año.

El delantero mendocino Juan Carlos Ferreya se convirtió esta tarde en el nuevo delantero de Newell’s de Rosario. El actual goleador del fútbol ecuatoriano con 17 goles llega a la Lepra a préstamo por un año.

Ferreira comenzó su carrera en Rincón del Atuel, luego pasó a San Martín de Monte Comán donde jugó el Argentino B, luego recaló en Independiente Rivadavia. Debutó en Primera División de la mano de Pedro Troglio en Gimnasia y Esgrima La Plata y tras un pasó por el fútbol de Colombia desembarcó en el Cuenca de Ecuador donde se consagró como máximo artillero.

En un principio el delantero no estaba en la mira de Caruso Lombardi para reforzar el equipo pero tras ver algunos videos y evaluar la altura del atacante, el ex entrenador de Tigre le dió el sí al sanrafaelino.

Luego de pasar las fiestas de fin de año con su familia en el distrito de Rama Caida, Ferreira deberá presentarse el 7 de enero en la localidad rosarina de Bella Vista para comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros.


NOMBRES: Juan Carlos

APELLIDO: Ferreyra

FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre 12 de 1983

LUGAR: Rama Caída de San Rafael, Mendoza

ESTATURA: 1,91 centímetros

PESO: 83 kilos

POSICIÓN: Delantero

PERFIL: Diestro, pero tambien le pega con la zurda.

DEBUT COMO PROFESIONAL: El 24 de noviembre de 2005 con el Gimnasia y Esgrima de La Plata, frente al Banfield como visitantes. El partido terminó igualado a un gol (1-1). Juan Carlos jugó todo el segundo tiempo. El técnico de Gimnasia era Pedro Troglio.

TRAYECTORIA: Rincón del Atuel (equipo de su barrio), San Martín de Montecamán (el dueño de su pase), Banfield (Mar del Plata), Independiente Rivadavia, Almirante Brown (Isidro Casanova), Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nacional de Medellín (Colombia) y Deportivo Cuenca (Ecuador).

TÉCNICOS QUE DEJARON HUELLA: Wálter González y Sergio Carrizo (San Martin de Monte Comán); Pedro Troglio.

TÍTULOS: Ascendió con San Martín de Montecamán (Al Argentino B); Subcampeón con Gimnasia y Esgrima de La Plata en Primera División (2005).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016