Deportes

All Boys amenaza a Boca: "Les vamos a faltar el respeto"

Hugo Barrientos, referente del mediocampo Albo, sostuvo que "le vamos a salir a faltar el respeto". Agregó que Boca "necesita ganar porque se tiene que recuperar".

El volante de All Boys Hugo Barrientos manifestó hoy que el próximo domingo, cuando se enfrenten por la tercera fecha del torneo Apertura, el equipo de Floresta saldrá a la cancha a "faltarle el respeto" a Boca Juniors.

"Boca necesita ganar porque se tiene que recuperar, pero nosotros le vamos a salir a faltar el respeto", señalo Barrientos.

Sobre la posición que ocupará en el partido del domingo, el volante comentó que All Boys jugará con doble cinco y que se siente cómodo con ese esquema.

"Vamos a jugar con un doble cinco (el otro será Fernando Sánchez). En la semana metimos dos prácticas de fútbol que nos dejaron tranquilos", puntualizó Barrientos en declaraciones realizadas al canal de cable TyC Sports.

Cuando se le preguntó por el hecho de que recibirán a Boca en la cancha de Huracán y no en Floresta, Barrientos dijo sentirse "molesto" porque un equipo que recién asciende quiere hacerse "fuerte de local".

"Molesta (el jugar fuera de su cancha). Cualquier equipo quiere hacerse fuerte de local, especialmente nosotros que somos nuevos en la categoría. Tenemos una parada difícil. Este semestre es muy importante porque sumando muchos puntos en el Clausura se puede jugar de otra manera", indicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016