Deportes

No consiguió rival, pero igual se los lleva de gira

En Brasil la prensa se ha convulsionado con la nueva medida del entrenador Mano Manezes. No consiguió rival para jugar pero igual convocó a 23 jugadores para entrenar en España.

El seleccionador de fútbol de Brasil, Mano Menezes, convocó este viernes a 22 jugadores 'europeos' para realizar un período de entrenamiento en Barcelona, a pesar de no tener partidos amistosos agendados.

"Optamos por una semana de entrenamiento en función de las opciones que teníamos en este momento", destacó Menezes en conferencia de prensa al destacar que va a "aprovechar el período para conocer los jugadores".

La Confederación Brasileña de Fútbol no consiguió adversarios para disputar partidos amistosos en las fechas previstas por la FIFA, el 4 y 8 de septiembre.

"Vamos a Barcelona a aprovechar para entrenar y cumplir con la reglamentación de FIFA", señaló el entrenador al precisar que no se convocaron jugadores que se desempeñan en el ámbito local para no complicar a los clubes que se encuentran disputando el campeonato brasileño.

La presentación de los jugadores está prevista para el 30 de agosto hasta el 9 de septiembre.

Entre los convocados se encuentran el zaguero Alex (Chelsea), el lateral Daniel Alves (Barcelona), y los delanteros Robinho (Manchester City) y Alexandre Pato (Milán).

En el primer partido de la 'Seleçao' bajo el comando de Menezes, Brasil se impuso por 2 a 0 a Estados Unidos con goles de los juveniles Neymar y Pato.

El flamante DT de Brasil fue presentado en julio como nuevo timonel del combinado brasileño hasta el 2014, tras la salida de Dunga luego de su fracaso en Sudáfrica-2010, donde fue eliminado en cuartos de final.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic